La Piedad, Mich., 1 de mayo de 2020.-Policía Municipal tras persecución frustró el robo de un camión de Sabritas, y detuvo a uno de los delincuentes que resultó herido de bala.
Todo se registró sobre la carretera La Piedad - Zamora, salida a Numarán, donde el conductor del camión de mercancías, se percató que era seguido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
El repartidor detuvo la marcha de la unidad y se bajó para solicitar el apoyo de los habitantes de lugar, y en esos momentos, uno de los delincuentes se apoderaba del camión y se dio a la fuga sobre salida a Numarán.
La policía al tener el reporte del robo, activó un operativo y ubicó la unidad robada que circulaba rumbo a la población de Guanajuatillo y de inmediato la interceptó.
Sin embargo, él conductor imprimió mayor velocidad a la unidad y provocó una persecución y al interceptar al delincuente, este accionó el arma de fuego que portaba y los policías respondieron la agresión.
En el lugar resultó herido el presunto delincuente que se identificó como Juan V., de 43 años, quién presentaba tres impactos de bala y fue auxiliado y trasladado a un hospital con guardia policíaca.
Mientras que el cómplice del detenido logró huir con rumbo desconocido.
En el lugar quedó la camioneta de la empresa Sabritas, con placas JM60591 del estado de Jalisco, con número económico 25888-1, resguardada por la policía.
Mientras el personal de la Fiscalía ya inició las investigaciones del caso.