Tarímbaro, Mich., 17 de abril de 2021. -En un cateo policía Ministerial aseguró un inmueble donde fueron recuperadas seis retroexcavadoras y un motor trasformador, los cuales presentaron alteraciones en sus medios de identificación.
La acción operativa se registró en un inmueble ubicado sobre una brecha de terracería, que era utilizada para realizar conductas ilícitas.
Al recabar suficientes datos de prueba, el Ministerio Público de la Fiscalía de Michoacán solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada y ejecutada.
Durante la inspección, agentes de investigación lograron ubicar seis retroexcavadoras, una de la marca Case 330, otra Caterpillar y cuatro New Holland. Asimismo, al continuar con las tareas personal de la institución aseguró un motor transformador, todos contaban con alteraciones en sus medios de identificación.
El inmueble y las unidades fueron aseguradas a efecto de continuar con las investigaciones respectivas y dar con la o las personas responsables de estos hechos.