Morelia, Mich., 12 de abril de 2020.-Pese a la contingencia que se mantiene a consecuencia del Covid-19, que ya ha dejado 8 muertos en Michoacán, un nutrido grupo de jóvenes organizó una fiesta en esta capital, y al ser exhortados por policías para retirarse a sus casas, estos reaccionaron de forma violenta, por lo que 15 fueron detenidos.
Lo anterior lo dio a conocer el propio gobernador del Estado, Silvano Aureoles, a través de sus cuentas en redes sociales, quien agregó que las “medidas contra el #COVID19 son serias. No es un juego porque lo que está de por medio es la salud pública, son vidas humanas”.
“Elementos de la #PolicíaMichoacán intervinieron anoche para desactivar una fiesta que un grupo de personas realizaba en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia. Al reaccionar agresivos, se requirió y llevó a barandilla a 15 de los implicados”, recalcó el mandatario estatal.
Agregó que este virus ha causado más de 100,000 muertes y 1.6 millones de contagios en el mundo, por lo que ocupamos de todas y todos para cuidar nuestra salud y la salud de los demás. Solo así reduciremos el impacto de esta pandemia. ¡#QuédateEnCasa!