Morelia, Mich., 17 de julio de 2020.- Como parte de la estrategia preventiva que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ante la pandemia derivada del COVID-19, se mantienen los trabajos de sanitización de las oficinas administrativas de la institución, a fin de preservar la salud del personal que labora en los diferentes espacios.
Según un comunicado, con el propósito de evitar contagios del virus entre el personal operativo y administrativo de la Policía Michoacán, se realizan de manera permanente acciones de desinfección en las diferentes áreas de uso común, así como espacios de trabajo donde se desempeñan funciones administrativas.
En seguimiento a las medidas preventivas y sanitarias establecidas por las autoridades para hacer frente al coronavirus, así como para ofrecer espacios limpios y desinfectados a los usuarios, se llevan a cabo trabajos de higiene y sanitización en baños, oficinas, pasillos, comedores, así como en herramientas de trabajo, esto, para garantizar el bienestar de los servidores públicos que laboran en el inmueble.
Dentro de las medidas preventivas y sanitarias, se continúa con la revisión de los niveles de temperatura corporal de quienes ingresan a las oficinas, así como con la aplicación de antibacterial y se pide utilizar de manera permanente el cubrebocas.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.