Morelia, Mich., 6 de enero de 2020. - Una menor de 14 años, fue puesta a disposición de la Justicia para Adolescentes, al ser señalada como presunta responsable de asesinar a su padre a puñaladas, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Obrera. Al momento se desconoce el móvil.
De acuerdo con la información la tarde de hoy, mediante una llamada de solicitó el apoyo de paramédicos y policía en el domicilio marcado con el número 385, de la calle Constituyentes, de la referida colonia, donde reportaban una persona herida por arma blanca.
Al sitio llegaron los policías de Morelia, que al ingresar al domicilio observaron dentro de una de las habitaciones junto a la cama, el cuerpo sin vida de Pedro E., de 40 años, el cuál estaba envuelto en una cobija, y totalmente cubierto de sangre.
Paramédicos al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte por heridas producidas por arma blanca, y el lugar quedo acordonado.
Dentro del inmueble estaban las hermanas de 12 y 14 años, hijas de la víctima y fueron requeridas por la policía.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en relación al crimen del hombre.
Al revisar el lugar, fue localizada una pistola y varios cartuchos útiles, misma que fue asegurada.
Durante la investigaciones en el lugar, la menor de 14 años, al ser entrevistada por el personal de la Fiscalía, reconoció ser la responsable de matar a su padre a puñaladas.
De inmediato fue trasladada ante un juez de Justicia Integral para para Menores, que habrá de definir la situación legal de la menor, quien proporcionó los datos que la orillaron a privar de la vida a su progenitor.
Mientras que su hermana de 12 años, quedó bajo resguardo de un familiar.