Morelia, Mich., 4 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, localizó y aseguró dos vehículos con reporte de robo y cuatro chasis con alteraciones en sus medios de identificación, mismos que se encontraban al interior de un negocio de compra y venta de autopartes, ubicado en la colonia Las Canteras, en este municipio.
Según un comunicado, derivado de labores de investigación e inteligencia implementadas por personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de dicha Fiscalía Especializada, se pudo establecer que en ese lugar, ubicado en la Avenida Rio Grande, de la citada colonia, se llevaban a cabo posibles conductas delictivas, por lo que se solicitó una orden de cateo ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada.
Durante el desarrollo de la acción operativa, el personal localizó dos vehículos con reporte de robo, los cuales fueron robados sin violencia en la ciudad de Morelia, además de cuatro chasis de camioneta doble rodado, los cuales presentaron alteraciones en sus medios de identificación.
Entre las unidades localizadas se encuentran una camioneta de la marca Ford, tipo F350, y una Jeep, tipo Liberty, asi mismo fueron ubicados los chasis de cuatro camionetas doble rodado.
Los vehículos así como el inmueble, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.