Chinicuila, Mich., 7 de diciembre de 2019.-Personal de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvo a un sujeto, presunto integrante de un grupo delincuencial, en posesión de dos armas de fuego, 440 cartuchos útiles, una granada de fragmentación, cargadores y dos vehículos.
El operativo se llevó a cabo por los Militsres en coordinación con la Policía Michoacán, que durante un recorrido de prevención ubicaron en la localidad de Los Laureles, un campamento improvisado, por lo que procedieron a realizar una inspección.
Tras los trabajos operativos en el sitio, los oficiales detuvieron a Eustacio R., en posesión de dos armas de fuego, una de éstas calibre 7.62 x 39 mm., 440 cartuchos útiles, 18 cargadores, y una granada de fragmentación calibre .40 mm.
Asimismo, en el lugar fueron asegurados dos vehículos marcas Jeep y Toyota, respectivamente, de las cuales, uno cuenta con reporte de robo.
El implicado, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.