Morelia, Mich., 2 de diciembre de 2022.-En operativo realizado en los municipios de Cuitzeo, Huandacareo y Tarímbaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró cuatro vehículos, con reporte de robo cometido con violencia.
Según un comunicado, en el marco de acciones llevadas a cabo con el objetivo de inhibir conductas delictuosas, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, implementaron un operativo en diferentes zonas de los municipios antes referidos.
Durante esta acción se aseguraron cuatro camionetas, dos Nissan, una de la línea X-Trail, color gris y una de la línea NP 300 tipo Pickup color blanco; otra de la marca Chevrolet, línea Exprés color blanco; además una Honda, línea Odyssey tipo minivan, las cuales contaban con reporte de robo, cometidos con violencia.
Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que pertinentes el esclarecimiento de estos hechos.