La Piedad, Michoacán, a 30 de junio de 2024.- Derivado de actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó un cateo en un inmueble del municipio de Churintzio y recuperó tres vehículos, de los cuales uno contaba con reporte de robo y dos con alteraciones en sus medios de identificación.
En atención a una denuncia ciudadana presentada tras el robo de un vehículo marca Nissan color blanco, ante la Fiscalía Regional de La Piedad, se dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron solicitar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la localidad de Changuitiro, misma que fue otorgada por un Juez de Control.
En cumplimiento al mandato judicial, un equipo multidisciplinario, en compañía de la Guardia Civil, se trasladó al inmueble, y tras realizar la inspección, fue localizado el vehículo robado; así como otras dos unidades con alteraciones en sus medios de identificación: uno de la marca Ford y otro marca Dodge, los cuales fueron asegurados.
Los tres vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.