Morelia, Mich., 28 de octubre de 2024.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, aseguró una bodega relacionado en conductas ilícitas y recuperó un tractocamión y un semiremolque que tenían reporte de robo cometido con violencia.
Según un comunicado, Derivado de labores de inteligencia e investigación de campo implementadas por personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de dicha Fiscalía Especializada, se pudo establecer que, en un inmueble ubicado en la localidad de San Rafael del Carrizal, municipio de Santa Ana Maya, se realizaban conductas delictivas, por lo que se solicitó una orden de cateo que fue obsequiada por el Juez de Control.
Durante el desarrollo de la acción operativa, el personal localizó un tractocamión de la marca Freightliner, color azul y un semiremolque tipo caja, marca Maposa, color blanco; ambos robados con violencia el 18 de octubre en el municipio de Zinapécuaro.
El inmueble y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.