Uruapan, Mich., 7 de agosto de 2020.-Derivado de una acción operativa como parte de los trabajos que se llevan a cabo para hacer frente al delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró una unidad la cual contaba con reporte de robo.
Según un comunicado, durante labores de investigación realizadas sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, elementos de la FGE visualizaron un vehículo tipo camión de carga, abandonado y con placas de circulación del estado de Jalisco, motivo por el cual procedieron a realizar una inspección en la que advirtieron que dicha unidad contaba con reporte de robo, registrado el pasado 5 de agosto en la localidad de Nueva Italia, por lo que procedieron al aseguramiento.
El vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional en tanto que las investigaciones continúan, a efecto de conocer la identidad de la o las personas responsables de estos hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.