Lázaro Cárdenas, Mich., 25 octubre de 2024.- En apoyo a autoridades del estado de Veracruz, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo, en Lázaro Cárdenas, a Mario Antonio “N”, presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio, cometidos en agravio de su padre y su madre, en el municipio de Orizaba.
Según un comunicado, de acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la FGE de Veracruz, el pasado 14 de septiembre, Mario Antonio “N”, presuntamente, tras agredir con golpes y con un objeto punzocortante, privó de la vida a su padre Eduardo C., y a su madre Beatriz D., de 73 y 70 años de edad, respectivamente.
Al obtener datos objetivos y contundentes de la probable responsabilidad de Mario Antonio "N", la Fiscalía de Veracuz solicitó orden de aprehensión en su contra, así como la colaboración de las oficinas homólogas del país, a efecto de dar con su paradero, en virtud de que desde esa fecha se encontraba evadiendo la acción de la justicia.
Durante actos de investigación, Mario Antonio “N” fue ubicado en esta cuidad portuaria por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes desplegaron un dispositivo en la zona Centro de la ciudad, para llevar a cabo su detención.
El investigado fue detenido y entregado a autoridades de aquel estado, para que un Juez de Control resuelva su situación jurídica.