Pastor Ortiz, Mich., 19 de abril de 2020.- Tras una persecución fueron capturados seis presuntos integrantes de una célula delincuencial, tras persecución a quienes se les aseguraron armas de grueso calibre y una camioneta.
La acción operativa se registró cuando personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal recibieron una denuncia ciudadana con la que reportaban detonaciones de arma de fuego y un vehículo con gente armada.
De inmediato acudieron los federales y policía a la Avenida Lázaro Cárdenas, donde fue detectada la camioneta en el que iban los civiles armados, por lo que se dio una persecución.
Sobre un camino rural fueron interceptados y detenidos seis de los presuntos delincuentes que tenían en su poder cuatro fusiles AR-15 y una pistola .38 Super. Ellos se trasladaban en una camioneta Nissan Kicks, de color blanco.
Dentro del automotor, las autoridades descubrieron a un hombre sin vida y con impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Los detenidos se identificaron como Mario Armando G., de 18 años; Lino G., de 19; Isidro R., de 20; Diego C., de 21; Fidel Abraham G., de 22 y Edgar M., de 28 años y presentados ante la autoridad correspondiente .