Morelia, Mich., 10 de agosto de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Fray Antonio de San Miguel Iglesias, en donde aseguró sustancia con apariencia de narcótico.
Según un comunicado, la acción ordenada por un Juez de Control, fue ejecutada por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Guardia Nacional (GN).
Respecto al hecho, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) se trasladaron a un domicilio particular ubicado en la calle Obispo Altruista, en la referida colonia, y al efectuar la inspección, aseguraron 67 bolsas que contenían una sustancia granulosa y cristalina con características de metanfetamina, correspondiente a 650 dosis de consumo personal.
El agente del Ministerio Público dispuso del aseguramiento del inmueble y la droga, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.