Uruapan, Mich., 15 de febrero de 2021.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio, perpetrados en agravio de su madre y padre, respectivamente; hechos ocurridos el pasado 4 de febrero, en Zamora.
Según un comunicado, se trata de Jesús Alejandro C., quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita arribó al domicilio de sus progenitores Olga G. y Jesús Alejandro C., ubicado en el fraccionamiento Monte Olivo, en dicho municipios, y tras una discusión, los atacó con un arma punzocortante, ocasionándoles heridas en diferentes partes del cuerpo
Tras los hechos, el presunto responsable de dio a la fuga, mientras, que Jesús Alejandro C., auxilió a su esposa y la trasladó a un nosocomio, lugar donde murió más tarde.
Ante los hechos, la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones correspondientes, recabando datos de prueba que permitieron establecer su posible relación en los delitos, así como su paradero, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.
Jesús Alejandro C., fue ingresado en el Centro Penitenciario y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.
Con acciones firmes, la Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos.