Zamora, Mich., 11 de enero de 2024.- Un joven fue asesinado a balazos al interior de un departamento del fraccionamiento Acanto I.
Fue la tarde de este jueves, cuando en el número de emergencias 911 recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Paseo Corintio a la altura del edificio marcado con el número 24.
Uniformados de la Guardia Civil, llegaron al lugar y tras verificar dentro de uno de los departamentos encontraron a un joven con varias heridas de bala en su cuerpo ya sin vida, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.
En cuestión de minutos llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes con el apoyo de los Policías de Investigación y el Ministerio Público se encargaron de realizar lo conducente.
El finado fue identificado con el nombre de Luis Ángel P., de 20 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.