Ario de Rosales, Mich., 7 de marzo de 2022.- Al menos 11 personas podrían haber muerto en San José de Gracia, ya que son los perfiles genéticos que se han identificado entre los pocos rastros de sangre y masa craneoencefálica que se encontraron el domingo 27 de febrero, afirmó el fiscal Adrián López Solís.
A una semana de los hechos violentos, en declaraciones hechas en esta localidad dijo que continúan las actividades de búsqueda para localizar los cuerpos de las personas privadas de la vida que presuntamente fueron fusiladas en esa localidad.
Hasta ahora las investigaciones han permitido determinar la mecánica en que actuaron los dos grupos criminales que se enfrentaron durante el velorio de la madre de uno de los integrantes de esos grupos, lo que permitió establecer la identidad de algunos de los partícipes como Alejandro El Pelón y Abel El Viejón.
El fiscal dio a conocer que El Pelón era la persona que estaba hablando por teléfono tratando de evitar la confrontación ya que, si bien tenía prohibido ingresar a San José de Gracia, le habían dado permiso de volver por el fallecimiento de su madre.