Morelia, Mich., 1 de octubre de 2019 – Fuerte movilización de las policías de Morelia, y Michoacán, y de elementos de la Fiscalía y Guardia Nacional, se registró la noche de este martes, tras el reporte de dos mujeres tiradas sobre avenida Río Grande, a la altura de la colonia Carlos Salazar.
Los hechos se registraron la noche de hoy, cuando la policía recibió el reporte de vecinos que aseguraban que sujetos a bordo de una camioneta habían tirado a dos mujeres maniatadas, sobre la avenida del Río.
De inmediato se desplegó un operativo donde participaron unidades de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía y paramédicos, que al llegar a la avenida Río Grande por fuera de un autolavado y engrasado, estaban dos mujeres sobre la banqueta.
De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron a las féminas de nombre Hilda Cristina M., de 31 años y Mari C., de 19 años, las cuales presentaban crisis nerviosas.
Las dos mujeres señalaron a la policía que ellas habían acudido al cajero del banco HSBC, ubicado a unos metros del monumento a Lázaro Cárdenas, a bordo de una camioneta.
Al salir del cajero, sujetos armados las sometieron y tras quitarles el dinero que habían retirado, las trasladaron hasta la avenida del Río, donde las tiraron y se llevaron su camioneta
Las dos mujeres fueron trasladadas a la Fiscalía para presentar su denuncia correspondiente.