Álvaro Obregón, Mich., 8 de agosto de 2023.-La mañana de este martes, fueron localizados, en distintos puntos, los cadáveres de cuatro hombres, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
El primer hecho se registró en una parcela ubicada sobre la carretera que comunica de Zapata a Las Trojes, y fueron habitantes del lugar, los que observaron tirados varios cuerpos y alertaron a la policía municipal.
Al lugar acudieron los uniformados y al circular sobre la carretera en un cultivo de maíz, localizaron los cuerpos de las víctimas y aseguraron el perímetro.
Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que inició las investigaciones correspondiente, quienes confirmaron que los cuerpos de los masculinos estaban maniatados y presentaban huellas de Tortura, los mismos están sin identificar.
En tanto, en un baldío, ubicado atrás de una bodega de fertilizante denominada "Tepeyac", sobre la la carretera Zinapécuaro - Morelia, a la altura del kilómetro 51, fue hallado el otro cuerpo.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos del lugar, observaron tirado a un hombre entre la maleza, cel cuál no se movía, por lo que acudieron policías Municipal y paramédicos.
Al llegar, los socorristas y checar los signos vitales de la víctima confirmaron que estaba sin vida, mismo que presentaba impactos de bala.
La víctima está sin identificar, era de complexión robusta, está tirado boca a bajo, no traía camisa, solo vestía pantalón de mezclilla azul y un tenis rojo.
Al lugar acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que inició las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.