Zamora, Mich., 25 de marzo de 2024.- Encuentran el cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, el cual estaba atado de pies y manos, en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando algunos vecinos del citado asentamiento observaron a la víctima sobre la Avenida Del Sol y reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.
De inmediato al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Sedena, quienes a unos metros de un canal de riego localizaron al masculino baleado, con pies y manos amarrados, por lo que solicitaron la presencia de la FGE.
Se trató de un masculino de entre 30 y 35 años, el cual cual vestía playera con rayas de color azul con blanco, short rojo con blanco y estaba descalzo.
Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron el procesamiento del área de intervención para realizar las actuaciones respectivas, asimismo trasladaron el cadáver al Semefo en espera de que sea identificado.