Parácuaro, Mich., 23 de marzo de 2024.- El cadáver de un hombre, con huellas de violencia y envuelto en una sábana, fue tirado a un costado de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.
El personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Parácuaro recibió un llamado ciudadano, en el que solicitaba la presencia de las autoridades en las inmediaciones del crucero a Las Yeguas ya que había una persona, al parecer, sin vida.
Patrulleros se trasladaron a la ubicación referida y confirmaron que se trataba de un masculino asesinado, mismo que a simple vista presentaba las piernas parcialmente cercenadas envuelto en una sábana de color blanco con verde.
La escena del crimen fue resguardada y se solicitó la intervención de la Fiscalía de Michoacán, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo.
De la víctima se ignora su identidad, únicamente se supo que se trata de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, que vestía pantalón de color azul y una playera negra.