Álvaro Obregón, Mich., 17 de agosto de 2022. - Localizan los cadáveres de dos hombres amarrados de pies y manos, vendados de los ojos, los cuales presentaban heridas por impactos de arma de fuego, y estaban tirados sobre la carretera Morelia - Zinapecuaro, junto a las letras de "bienvenidos a Álvaro Obregón".
El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando habitantes del lugar, localizaron a los dos masculinos tirados y alertaron a la Policía.
Al sitio llegaron los uniformados y observaron una lona gris, que cubría los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y acordonaron el lugar.
Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, para iniciar las primeras investigaciones en relación al doble homicidio.
Al revisar a las víctimas confirmaron que estaban amarrados con un lazo de manos y pies, vendados de los ojos con trapos negro, y presentaban impactos de bala.
Al momento ambos fallecidos están sin identificar y uno vestía camisa negra, bóxer amarillo y el segundo muerto vestía camisa blanca, bóxer azul y ambos estaban descalzos.
Además junto a los cuerpos se localizaron varios casquillos percutidos, que fueron recolectados por investigadores.