Uruapan, Mich., 6 de abril de 2024.- El cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y visibles huellas de tortura, fue localizado a un costado de la carretera libre Uruapan - Lombardía.
Fueron algunos automovilistas quienes observaron el cuerpo tirado a la altura de la desviación a Matanguarán, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.
El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Fuerzas Federales, mismos que al revisar confirmaron que se trataba de un masculino asesinado, del cual no fue revelada su identidad ni media filiación.
Debido a la naturaleza violenta del hecho la escena del crimen fue resguardada de acuerdo al protocolo, para que más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizará las diligencias respectivas.
Cabe señalar que apenas el martes pasado, en el mismo lugar fue abandonado otro hombre asesinado maniatado y baleado, a quien sus victimarios le dejaron un narcomensaje.