Ario de Rosales, Mich., 24 de abril de 2020.-Localizan tirados los cadáveres de dos hombres, sin identificar, que presentaban impactos de bala, y estaban sobre la orilla de la carretera federal Ario de Rosales - Puruarán, en el Kilómetros 53 + 100 a la altura de la rancheria de Urupa - El Moral.
El hallazgo se registró la madrugada de hoy, por lo que automovilistas, alertaron a la policía Municipal, sobre el hecho.
Al llegar los agentes confirmaron la presencia, de los dos cadáveres que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente llegó al lugar del doble crimen, el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en relación a los hechos.
Los investigadores al revisar a una de las víctimas señalaron que era de aproximadamente 25 años, el cuál vestía pantalón azul de mezclilla, sin camisa, sin calzado y portaba calcetines negros, mismo que presentaba un impacto de bala en el brazo derecho y, otro en la cien.
La segunda víctima representaba al menos 55 años, vestía pantalón verde, con camisa a cuadros azul y negro y calzaba huaraches, él cual presentaba un impacto de bala el costado izquierdo a la altura de la altura tetilla.
Ambos cadáveres fueron enviados al SEMEFO local, para las actuaciones de ley.