Tangancícuaro, Mich., 22 de octubre de 2020. -Localizan los cadáveres de dos hombres que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, envueltos en bolsas de plástico, tirados en las calles de la colonia Las Cañas. Además los homicidas les dejaron dos cartulinas con mensajes.
Todo se registró uno minutos antes de la medianoche, cuando vecinos de la calle Vasco de Quiroga, alertaron a la Policía Municipal sobre dos bultos tirados en la calle.
Hasta la mencionada colonia llegaron los agentes, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres envueltos en plástico y acordonaron el lugar.
También se informó que las dos víctimas están sin identificar, una de las cuales vestía pantalón de mezclilla azul claro, sin camisa y con calcetines blancos, el segundo también vestía pantalón de mezclilla azul marino y un tenis negro.
También hizo acto de presencia el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en relación al doble crimen. Los investigadores no descartan que los hechos se registraron por pugnas entre grupos delincuenciales.