Tangancícuaro, Mich., 21 de septiembre de 2020.- Localizan a un hombre con vida, el cual estaba maniatado y presentaba quemaduras por ácido en el cuerpo, el cual había sido "levantado", por hombres armados.
Todo se registró ayer, domingo, cuando la Policía Municipal recibió el reporte sobre una persona tirada sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la Gasolinera Vigar.
De inmediato, los agentes se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de los parámedicos, los cuales llegaron y auxiliaron a la víctima de nombre Luis Fernando G., de 25 años, vecino de la comunidad de Los Nogales.
Los socorristas observaron que el sujeto presentaba quemaduras en el abdomen, en el antebrazo y tibia del lado izquierdo, estaba maniatado con lazos, cinta adhesiva y esposas de metal, mientras en la espalda presentaba dos lesiones por arma blanca con las iniciales C. J.
De los presuntos responsables se indicó que eran cuatro sujetos, que viajaban a bordo de una camioneta de color blanco.
El afectado fue llevado a su domicilio y personal de la Fiscalía tomó conocimiento para integrar la carpeta de investigación correspondiente.