Morelia, Mich., 13 de febrero de 2020. - Se confirma que el presidente en Pueuándiro del Partido de la Revolución (PRD) Hector David Salas Aranda, de 38 años, sufrió un atentado cuando un sujeto lo atacó a balazos de forma directa, en los momentos en que salía de su casa.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando el político salió de su domicilio ubicado en la calle Arteaga esquina calle 16 de Septiembre, en las inmediaciones de la colonia El Niñado.
Al momento de abordar su camioneta Chevrolet, tipo Suburban, plata, con placas FGE427W y razón social "Funerales San José", se le acercó un sujeto y le disparó en varias ocasiones.
Salas Aranda al sentirse herido arrancó su camioneta, pero perdió el control y se impactó contra un domicilio.
Los habitantes de la colonia de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía Municipal, para que acudieran a brindarle apoyo al herido.
Al llegar los policías confirmaron que sobre la banqueta estaba sentado un hombre con heridas de bala y era auxiliado por un vecino.
El político perredista afirmó a los policías que al salir de su domicilio, subió a su vehículo y un hombre llegó y accionó su arma en su contra para luego darse a la fuga.
Los paramédicos auxiliaron al político perredista, que presentaba un balazo en el brazo derecho y lo trasladaron a un hospital, para su atención médica, con guardia policial.
Hechos que ya son investigados por la Fiscalía.