Tacámbaro Mich., 23 de julio de 2022.- Un sacerdote de la Diócesis de Tacámbaro, resultó herido, tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a la comunidad de los Morales de la tenencia de Tecario.
Los hechos ocurrieron cuando presuntamente el prelado Reynaldo Torredo Mejía se trasladaba a celebrar una misa y circulaba por la vía local, pero al llegar a una curva perdió el control de la unidad que conducía, un auto tipo sedán, plata.
El automóvil volcó y terminó de nuevo en su posición normal a un costado de la carpeta asfáltica, siendo reportado el incidente al número de emergencias, movilizando a paramédicos de Protección Civil, así como la Policía municipal y Tránsito Estatal.
El sacerdote fue canalizado a un hospital para su valoración médica, mientras que un misionero que lo acompañaba no ameritó ser trasladado a un nosocomio.
Según se informó el clérigo, quien apoya al párroco de la parroquia de La Purísima presenta fracturas de costillas y golpes que no son de gravedad, por lo que se reporta su estado de salud como estable.