Morelia, Mich., 17 de julio de 2023. - Un niño de 10 años, resultó herido de un balazo en la frente, cuando viajaba con su padre en un vehículo y, sin aparente motivo fueron atacados a balazos, por un sujeto armado que conducía un vehículo Jetta, sobre carretera salida a Quiroga, a la altura de Capula.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando el número de emergencias recibió reporte en el que solicitaban apoyo de una ambulancia para auxiliar a un herido por impactos de bala y Policía para buscar al presunto responsable que huyó a bordo de un vehículo negro, que los persiguió y atacó a balazos sin razón alguna.
Al llegar, sobre la carretera salida a Quiroga a la altura de la colonia El Bosque, policías y rescatistas localizaron un vehículo, dentro del cual estaba un menor de 10 años, herido de un impacto de bala en la frente, quien fue identificado como Carlos, de 10 años.
Al lugar llegaron paramédicos que lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
El padre del menor mencionó que circulaban en su vehículo en compañía de su pequeño hijo, sobre la carretera a la altura de Capula, cuando un sujeto que viajaba a bordo de una vehículo negro, comenzó a perseguirlos y a dispararles.
En la zona se implementó un operativo para lograr ubicar al sujeto agresor, sin lograr ubicarlo.
Personal de la Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos, para lograr identificar al agresor.
Mientras que el niño se debate entre la vida y la muerte un nosocomio m