Puruándiro, Mich., 14 de noviembre de 2023.- Un menor de 13 años, murió mientras recibía atención médica, tras recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras jugaba afuera de su domicilio, el pasado 8 de Noviembre.
De acuerdo con el reporte, el menor Francisco Javier S., de 13 años, jugaba con su celular por fuera del domicilio ubicado en colonia Lomas del Agua Tibia.
Sicarios pasaron por la calle Río Tepalcatepec, los cuales efectuaron disparos de arma de fuego y una bala pérdida le dio en la cabeza a Francisco, quien quedó gravemente herido.
Sus familiares al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron del inmueble y observaron al menor tirado con un impacto de bala en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos y en esa ocasión fue trasladado al hospital Infantil, ubicado en ciudad Salud, del municipio de Charo.
Sin embargo y pese a los esfuerzos de los médicos, el adolescente perdió la vida y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán, para las investigaciones correspondiente.