Morelia, Mich., 4 de enero de 2024.- Localizan los cadáveres de dos hombres, que presentaban impactos de bala y huellas de tortura, tirados sobre una brecha que comunica a las colonias Gertrudis Sánchez y Quinceo.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando un taxista interceptó a elementos de la policía Morelia y les informó que visualizó a dos hombres tirados sobre la mencionada vía.
Los uniformados realizaron un recorrido por el lugar y confirmaron la presencia de los cadáveres de dos masculinos y aseguraron el lugar.
Posteriormente, llegó el personal de la unidad Esoecializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía de Michoacán.
Sobre la brecha encontraron el cadáver de un masculino desconocido de aproximadamente 30 años, que presentaba impactos de bala en la cabeza. Él vestía sudadera gris, verde y negro, pants negro y tenis en negro y blanco.
La segunda víctima estaba tapada con una cobija blanco y azul, estaba amarrada de las manos con una agujeta negra y presentaba varios impactos de bala.
Esta persona también está sin identificar, era de aproximadamente 25 a 30 años. Solo sabe que vestía sudadera y pantalón mezclilla en negro y tenis verde olivo.
Entre los cadáveres estaba una cartulina firmada por el cartel jalisciense.
Al momento se desconoce la identidad de las víctimas y los cuerpo fueron traslados al SEMEFO.