Morelia, Mich., 7 de diciembre de 2020.-A través de la redes sociales se denunció el caso de una mujer que atacó con una pistola de choque eléctrico (taser) y dejó inconsciente a otra fémina, que únicamente le había pedido al acompañante de la agresora que moviera su automóvil, para poder circular con el suyo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:45 horas, afuera del Nacional Monte de Piedad, ubicado en la avenida Madero, cerca del obelisco a Lázaro Cárdenas.
A través de un video, grabado por la propia víctima se aprecia, un auto de la marca Renault, negro, con placas del estado de Querétaro, en el que aparentemente viajaban dos personas, un hombre y una mujer.
Mientras la victima intenta grabar a ambas personas, el varón le indica que no debe filmarlo y al acercarse a la puerta del copiloto de la unidad, la fémina ataca ala denunciante, al parecer con una pistola de choque eléctrico, ya que incluso en el material en video se escucha el sonido que produce el "taser".
Tras el ataque en abdomen y cabeza con él inmovilizador, la víctima quedó semiinconsciente, mientras sus agresores huyeron del lugar.
La denuncia está siendo presentada en la Fiscalía General del Estado.