Cuitzeo, Mich., 19 de agosto de 2020. -A navajazos matan a cuatros hombres, al parecer estaban maniatados y los homicidas intentaron quemar el vehículo donde los abandonaron sobre la carretera Cuitzeo - Moroleón , en la comunidad de Cuaracurio, entre los límites de Michoacán y Guanajuato.
Los hechos se registraron la noche de ayer, por lo que vecinos alertaron a los bomberos y policías de un vehículo ardiendo en llamas, a unos metros de la carretera federal Cuitzeo - Moroleón, sobre la calle Francisco y Madero e Hidalgo, atrás de la telesecundaria.
De inmediato se trasladaron los bomberos y policías en el lugar, donde localizaron en llamas un vehículo al parecer tipo Tsuru, y combatieron el fuego.
Junto a la unidad localizaron a cuatro hombres al momento sin identificar, maniatados, los cuales presentaban quemaduras y varias heridas por arma blanca, tres de los cuales ya estaban sin vida.
Un cuarto hombre estaba herido y de inmediato paramédicos lo subieron a una ambulancia y en los momentos que lo intentaron trasladar murió, al presentar heridas por arma blanca y quemaduras.
De inmediato se acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones en relación al múltiple crimen y posteriomente trasladó los cadáveres al SEMEFO local.