Uruapan, Mich., 1 de mayo de 2020 - Las mujeres asesinadas una de ellas localizada en el maletero de un taxi y otra tirada en una brecha que conduce de la población de Caltzontzin a la colonia La Cofradía, eran madre e hija.
De acuerdo con la información, el primer caso se registró el pasado lunes por la noche, cuando un hombre fue asesinado a balazos en los momentos en que conducía un taxi de la línea "Pinzón", rumbo al Toreo el Alto.
La Fiscalía al realizar el levantamiento del cadáver del hombre, encontró dentro de la cajuela el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años, que presentaba impactos de bala, en esos momento estaba sin identificar.
Al día siguiente por la mañana, sobre un camino rural que comunica de la población de Caltzontzin a Cofradía, abandonaron el cadáver de una joven mujer, la cual presentaba también impactos de bala.
De acuerdo con el reporte, los familiares de las dos féminas, al ver que no regresaban a su domicilio, acudieron a la Fiscalía a reportar su ausencia.
Los investigadores les informaron que estaban los cadáveres de dos mujeres y efectuaron el reconocimiento confirmaron que se trataba de madre e hija.