Morelia, Mich., 27 de diciembre de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a un hombre víctima de privación de la libertad; hechos ocurridos el pasado 13 de diciembre, en el municipio de Tingambato.
De acuerdo a constancias de hechos, ese día, el ofendido salió de su domicilio ubicado, con la finalidad de dirigirse a la Central de Autobuses del municipio de Uruapan, para reunirse con un amigo; sin embargo, desde ese momento ya no se supo más de su paradero.
Derivado de lo anterior, familiares residentes en Estados Unidos comenzaron a recibir llamada de los infractores, quienes exigieron una importante cantidad de dinero para poner al agraviado en libertad, situación que fue denunciada ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).
Durante las tareas de investigación, el pasado 21 de diciembre, el hombre fue liberado por sus captores, por lo que la FGE continúa con las actuaciones a efecto de dar con las o los responsables de este ilícito.