Morelia, Mich., 8 de julio de 2020. - Intensa movilización de personal de la Guardia Nacional (GN), se desató tras el reporte de un hombre que llegó a su negocio en la avenida Héroes de Nocupétaro y encontró una corona de flores y un mensaje con una amenaza de muerte, hechos a unos metros de la tienda Chedrahui.
De acuerdo con el reporte fue al mediodía de hoy, que llegó un taxista para entregar una corona de flores y un papel, donde según estaba escrito una amenaza contra su víctima.
Los trabajadores retuvieron al taxista y solicitaron el apoyo de la policía de Morelia.
Al llegar, los uniformados y tener la información de que sucedía en el lugar, sin asegurar los protocolos para resguardar evidencia en el lugar de los hechos, decidieron llevarse al taxista con la corona y mensaje, así como a la víctima, para presentar la denuncia penal.
Una vez en la Fiscalía todos los involucrados, el Ministerio Público decidió mandar a investigadores al lugar, para tratar de localizar alguna evidencia.
Además de integrar las carpeta de investigación sobre la amenaza contra la víctima, así poder descubrir y detener a los responsables.