Zamora, Mich., 18 de marzo de 2021. - Locatarios y vecinos de la calle Leonardo Castellanos, donde hace dos días se registró un incendio en una ferreteria y dos locales, temen que se produzca otro siniestro ya que el fuego sigue activo y Protección Civil Municipal se niega atender el problema.
Las ruinas de lo que fueron los tres negocios aún continúan con fuego activo, que bomberos de Protección Civil del Municipio, no han logrado o no han querido apagarlo, según dijeron los quejosos.
Se cumplen dos días, desde que se registró el incendio que se había señalado fue controlado por bomberos de varios municipios y después de 15 horas, lograron apagar.
Sin embargo, no se ha podido enfriar la zona, porque el director de Protección Civil Municipal, Jesús Campo, se deslindó del problema y retiró sus unidades.
Ante el fuego activo el personal de Obras del Ayuntamiento, no pueden trabajar en el sitio, por seguridad para el personal.
Vecinos y locatarios ya han denunciado los hechos a la Presidencia Municipal, pero el edil Martín Samaguey, no quiere escuchar los reclamos, para dar solución al problema, denunciaron.