Morelia, Mich., 29 de noviembre de 2022. -Un menor de un año y cuatro meses, murió luego de ser atropellado por su padre de forma accidental, en las inmediaciones de la colonia Eduardo Ruíz.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando familiares del pequeño solicitaron el apoyo de la policía a quienes informaban de un accidente y habia un menor herido.
Los oficiales y paramédicos se trasladaron a la calle Cempasúchil, número 267, que al ingresar localizaron sin vida al menor de un año y cuatro meses y aseguraron el lugar.
Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes, donde fueron informados que accidentalmente el mejor I. O. P., de un año y cuatro meses, había sido atropellado por su padre y lo habían trasladado a la clínica Santa Isabel, para su atención médica, donde los médicos confirmaron su muerte.
Al término de las investigaciones el cadáver del pequeño fue traslado al SEMEFO local, mientras que su padre quedó a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.