Morelia, Mich., 30 de julio de 2020. - La oportuna intervención de una oficial de la policía de Morelia de la sección turística, quien atravesó su bicicleta a un vehículo conducido a exceso de velocidad, sin control en pleno Centro de ésta ciudad, evitó que transeúntes resultarán heridos.
Todo se registró la noche de ayer, cuando la oficial de la policía Turística, realizaba su rondín de vigilancia por Avenida Madero esquina con Morelos Sur .
En esos momentos se percató que un vehículo gris, era conducido a exceso de velocidad y al mismo tiempo zigzagueaba, poniéndo en riesgo a los transeúntes que transitaban por el lugar.
De inmediato, la oficial le dio alcance al conductor para que se detuviera, sin embargo, este hizo caso omiso y emprendió la huida.
La oficial al darle alcance a la unidad, se interpuso con su bicicleta adelante del vehículo para evitar que continuara su marcha, como medida de seguridad.
Sin embargo, fue embestida por conductor y la bicicleta quedó por debajo del carro, destrozada, pero la oficial logró ponerse a salvo.
En el lugar el conductor identificado como Isvi T., de 34 años, quedó requerido y fue trasladado a barandilla. Mientras que el auto y bicicleta destrozada fueron traslados al corralón oficial.