Lázaro Cárdenas, Mich., 1 de noviembre de 2020.- Un hombre no identificado que participó en una riña callejera en la que resultó herido de varias puñaladas, murió en el hospital mientras recibía atención médica. La policía logró detener a un implicado en los hechos.
Todo se registró la madrugada de este domingo, cuando la víctima al parecer se encontraban con varias personas, sobre la calle Nanche, de la colonia Benito Juárez, en la tenencia de las Guacamayas.
Por motivos desconocidos la víctima y otro hombre comenzaron a liarse a golpes en salió a relucir un arma blanca con la que fue herido el hombre desconocido quien quedó tendido sobre la calle y los vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.
Al lugar llegaron los socorristas y auxiliaron al hombre lesionado quien presentaba heridas por arma blanca y lo trasladaron a un hospital, para su atención médica, sin embargo murió cuando recibía médica.
La Policía al llegar al sitio de la pelea callejera, detuvieron a un hombre joven implicado en los hechos y fue traslado ante la Fiscalía Regional, donde se definirá su situación legal.
Al nosocomio llegó el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO local.