Paracho, Mich., 15 de marzo de 2021.-Localizan los cadáveres, con signos de tortura de una mujer y su sobrina de 15 años, tirados sobre el camino viejo Paracho - Quinceo, en las inmediaciones del banco de arena.
El hallazgo lo realizaron vecinos que circulaban por la zona y observaron tiradas a las dos mujeres, por lo que alertaron a la Policía Municipal.
De inmediato, se registró la movilización de los uniformados que encontraron a los dos mujeres tiradas y sin vida, a la altura del lugar conocido como La Reforestación, a unos metros de la carretera federal Uruapan-Paracho.
Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones sobre el crimen de una mujer de unos 40 años y su sobrina que fue identificada como Lesli Vanesa, de solo 15 años.
Las autoridades tenían reporte que las dos féminas habían desaparecido la tarde del domingo, en las inmediaciones del Seguro Social, rumbo al lugar conocido como Arenal.
Al momento se desconoce el móvil del doble crimen y los cadáveres de las dos féminas fueron trasladados al SEMEFO local.