Morelia, Mich., 10 de diciembre de 2019.-Localizan tirado el cadáver de un hombre no identificado, envuelto en una lona y sábanas, el cuál estaba maniatado, con huellas de tortura e impactos de bala, tirado sobre el acotamiento de la carretera Morelia - Copándaro.
El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas descubrieron el cadáver tirado boca abajo y alertaron a la policía Municipal de Morelia.
Los agentes se trasladaron a la carretera Morelia - Copándaro de Galeana, en las inmediaciones de la comunidad a Cotzurio, perteneciente a la Tenencia de Chiquimitio, donde confirmaron los hechos.
Al revisar a la víctima confirmaron que estaba sin vida, tirado debajo del puente que comunica a la comunidad de Cotzurio, envuelto en una lona, color verde, maniatado, con huellas de tortura e impactos de bala.
Al sitio acudió el personal de la Fiscalía, que se hizo cargo de las investigaciones del caso realizó el levantamiento del cadáver del hombre desconocido y lo trasladó al Semefo local.