Álvaro Obregón, Mich., 31 de agosto de 2024.- Una familia moreliana que se dirigía a una fiesta familiar a San Miguel de Allende, Guanajuato, chocó el auto en el que viajaban contra un camión de carga sobre la carretera Morelia –Zinapécuaro, a unos metros del Aeropuerto Internacional de Morelia, con saldo de una persona sin vida y cuatro lesionadas.
El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 46+500, justo frente al Rancho El Mirador, donde colisionaron un Renault, Gris, con placas ABN266E de Aguascalientes y un torton Isuzu, blanco, con matrícula JU51958, fue tan fuerte el encontronazo que ambas unidades se proyectaron hacía un desnivel a un costado de la vialidad.
Al sitio se trasladó personal de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón, así como de Tarímbaro, mismos que confirmaron el deceso en el Renault, de Luis H., de 55 años de edad, vecino del Infonavit Quinceo de Morelia.
De igual forma, los socorristas auxiliaron a los lesionados, Angélica María A., Martha María R., así como a los menores Karla y Fernando de 10 y 17 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados en ambulancias a distintos hospitales.
Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía General del Estado realizaron las correspondientes diligencias, en las que requirieron el apoyo de los bomberos para que con uso de equipo hidráulico se lograra rescatar el cuerpo sin vida.