Lázaro Cárdenas, Mich., 11 de abril de 2020-Un incendio consumió un domicilio construido de lámina y cartón y en su interior fue localizado el cadáver calcinado de su propietario. Hechos en las inmediaciones de la tenencia de Las Guacamayas.
El siniestro se registró en la colonia Aníbal Ponce, entre las calles Santos Degollado y avenida México donde vecinos de la víctima observaron que las llamas consumían la humilde vivienda y solicitaron el apoyo de los bomberos.
Al sitio llegaron los vulcanos, que dé inmediato Sofocaron las llamas, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar.
Una vez que los bomberos lograron apagar las llamas y al remover los escombros localizaron calcinado el cadáver del propietario que únicamente se sabe que responde al nombre de Gabino.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para confirmar las causas que originaron el incendio y determinar si fue provocado o accidental.