Apatzingán, Mich., 13 de marzo de 2024.- El cuerpo de un hombre, decapitado, maniatado, con huellas de violencia, envuelto en una cobija y cubierto con cal y tierra fue encontrado en un río.
La mañana de este miércoles, la Policía Municipal recibió el reporte de un olor fétido y, al parecer, un cuerpo humano cubierto con cal y tierra, en cauce seco del río que pasa sobre la calle Francisco I. Madero Oriente.
Del montón de tierra cubierto de cal sobresalía una mano por lo que aseguraron el lugar hasta que llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado.
Los investigadores observaron el bulto sobre un puente del vado de la gasolinera, en medio de río seco, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al escarbar localizaron el cuerpo putrefacto de un masculino, envuelto en una cobija, decapitado y la cabeza estaba a un costado del cuerpo además de maniatado con una soga de color amarillo.
La víctima tenía 35 años aproximadamente, 1.75 de estatura, tez morena, pelo corto de color negro, complexión media; vestía un pants color negro, playera color obscuro y no estaba calzado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado por sus familiares.