Lázaro Cárdenas, Mich., 28 de junio de 2020.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en un rancho conocido como Los Coyotes, tenencia Guacamayas, así como un vehículos y dos mocoticletas. Fueron vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Municipal de sobre una carretera de terracería que conduce de la Tenencia Guacamayas al poblado Los Coyotes, estaban dos hombres tirados, al parecer sin vida.
De inmediato se trasladaron los policías al lugar donde estaban los cadáveres de dos hombres no identificados, los cuales estaban boca abajo, con las manos a la espalda y esposados y presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar fueron abandonados un vehículo tipo Ford Focus, color gris, placas HFS-451-C del estado de Guerrero, una cuatrimoto rojinegra, marca Dinamo y una motocicleta rojinegra, tipo Italika, placas PFT2D.
El lugar fue acordoado y, posteriormente acudió el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones y traslado los cadáveres al SEMEFO local