Turicato, Mich., 6 de noviembre de 2022.- Localizan el cuerpo desmembrado de un hombre que, se presume corresponde a un sujeto señalado de haber matado a su hijo menor de edad, el pasado fin de semana en Puruarán, hechos en los que también hirió a la madre del infante y a dos hombres más, uno de los cuales posteriormente también pereció en un hospital.
Sobre el hallazgo se supo que las autoridades recibieron el reporte de que en una brecha de la comunidad Los Hacheros había restos humanos regados en el camino, por lo que se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, confirmando que se trataba de una persona descuartizada, del sexo masculino .
Más tarde expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo de las primeras diligencias, así como del levantamiento de los restos para su posterior traslado al Servicio Médico Forense de la región.
Trascendió que el fallecido, presuntamente sería Yuriel P., presunto responsable del asesinato de su hijo de 12 años de edad, en una vivienda Puruarán, sitio en el que también lesionó a la madre del pequeño María I., además de que en su escape disparó en contra de dos sujetos que estaban en un velorio, uno de los cuales no logró sobreponerse de las lesiones.
Será durante las próximas horas, cuando la Fiscalía General del Estado, confirme si se trata de la persona en mención o no.