Los Reyes, Mich., 13 de marzo de 2024.- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre, dentro de una choza, ubicada a la orilla del libramiento, afuera del panteón municipal.
Un grupo de trabajadores del campo que iban a bordo de camionetas pararon su marcha a la orilla de la carretera que conduce hacía San Sebastián y al bajar de las unidades percibieron un fuerte olor fétido.
Al revisar, los campesinos se percataron que, dentro de una choza construida con madera, bolsas negras de plástico y láminas de metal, estaba un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a la policía local.
Al comprobar los oficiales la denuncia ciudadana, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para que efectuara las investigaciones pertinentes del caso.
Cuando llegó al sitio el personal interdisciplinario, ya había familiares del finado, mismos que les indicaron que tenía 50 años de edad y se llamaba Gilberto S., el cual se dedicaba a recolectar plástico y aluminio.