Jacona, Mich., 16 de octubre de 2019.-Un drogadicto mató de un golpe en la cabeza y una puñalada en el cuello a su madre de la tercera edad, y después se suicidó al ahorcarse en el interior de un baño, de un domicilio, en la colonia Revolución.
Todo se registró cuando un familiar de las víctimas llegó al domicilio, ubicado en la calle Flores Magón, y al ingresar comenzó a buscar a su madre de nombre Gabriela M., de 71 años y a su hermano Gulfrido J., de 41 años.
Le sorprendió no encontrarlos y comenzó a buscarlos dentro del domicilio, al acudir al cuarto de baño lo vio cerrado por dentro, por lo que quebró un vidrio de la ventana y, al asomarse descubrió el cadáver de su madre tendido en el suelo en un charco de sangre y a su hermano colgado, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de policía.
Al sitio llegó el personal de Fiscalía que al efectuar el levantamiento del cadáver de la mujer de la tercera edad, confirmaron que presentaba un golpe en la cabeza y una herida cortante en el cuello.
Mientras que Guilfrido, estaba ahorcado con un lazo que ató a la regadera del baño.
Ambos cadáveres fueron llevados al Semefo de la ciudad de Zamora.