Apatzingán, Mich., 23 de mayo de 2024.- Localizan debajo de un puente de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, el cadáver de un desconocido, mismo que presentaba huellas de tortura.
El hallazgo fue reportado esta tarde, por algunas personas en las inmediaciones de retorno de San Antonio La Labor, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales al confirmar que se trataba de un sujeto sin vida parcialmente cubierto con una cobija, acordonaron el área.
Se pudo conocer que el ahora occiso está sin identificar, se trató de un sujeto de complexión regular, con barba de candado, cabello ondulado de entre 45 y 50 años de edad, a simple vista presentaba múltiples golpes, principalmente en la cabeza, persona que vestía pantalón táctico, así como botas tácticas de color beige.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las primeras diligencias los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.
Durante mayo, Apatzingán suma al menos 17 víctimas de homicidio, dos de ellas durante enfrentamientos armados.